Seleccionar página

MAGAS Prendas De Identidad

Las Mujeres somos habitadas por DIOSAS que susurran en nuestra alma melodías eternas, y despiertan en nuestro inconsciente colectivo la posibilidad de reconocer nuestra humilde grandeza.

¿QUIÉNES SOMOS?

MAGAS, es una línea de prendas femeninas que buscan exaltar la identidad que habita en cada mujer, más allá de los prototipos sociales.

La magia es la sutil esencia que emana del alma y brinda al cuerpo una majestuosa sensación de autenticidad.

La tela en su natural y sutil caída se expresa sobre la silueta, para regalarle al cuerpo anímico una sensación de soltura, libertad, suavidad y belleza.

MAGAS, con sus brillantes y vividos colores, más que una prenda de vestir, es un adorno que contiene poesía inmersa en el tejido.

Es una línea diseñada para mujeres que se reconocen como portadoras de «magia» y que su belleza interior tiene el poder de revelar su grandeza y colmar de mensajes de vida, que trascienden la forma y resaltan el espíritu.

PRENDAS DE IDENTIDAD (ÚNICAS)

Prendas de Identidad

MaGaS, nos trae la posibilidad de «recordar» , nutriendo nuestra IDENTIDAD al reconocernos mujeres únicas, capaces de cuidar nuestro cuerpo, con la sacralidad que sugiere el reconocerlo como un templo de nuestro espíritu.

Solo a $1900

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

Mantente al día

Reciba notificaciones sobre los productos más nuevos y las próximas ventas