Magas Cosmética Natural

La cosmética natural emplea 95% de ingredientes extraídos de la naturaleza, de los cuales 50% corresponden a materias ecológicas y vegetales, mientras que el 5% restante son compuestos 100% ecológicos que, por supuesto, se extraen de forma respetuosa con el medio ambiente.

Aunque suele confundirse con la cosmética ecológica, la natural, tal como su nombre lo indica, solo utiliza ingredientes procedentes de la naturaleza como, por ejemplo:

  • Derivados de origen animal (como la cera de abejas).
  • Compuestos de origen vegetal (como ciertas plantas con propiedades aptas para el uso cosmético).
  • Minerales (como las arcillas).

Magas cosmética, escucha la necesidad intrínseca del cultivo de la estética. El alma humana esta vinculada con la belleza y la búsqueda de la misma, así que nosotras, hemos decidido entrar en contacto con las fuentes naturales, para llevar a toda mujer a resaltar su rasgos y belleza natural, a partir de la alianza con las propiedades que la naturaleza nos provee, enriqueciendo  nuestro propósito: “Ser la más hermosa expresión de nosotras mismas”.

Textura, turgencia, claridad, brillo, tono, son las cualidades que  Magas buscan resaltar.

Materias vegetales, aceites esenciales, ácidos grasos, son elementos ancestrales puestos en la actualidad al servicio de la alquimia  moderna, que retorna su mirada a la sabiduría del pasado, que junto con el conocimiento de cosmetología y aromaterapia, se alían para dar forma a oleos nutricios extraordinarios, con resultados sorprendentes y visibles. Brindado al mismo tiempo una experiencia de placer y gozo al contacto con sus aromas, que operan en el sistema límbico emocional para estimular un estado de equilibrio y bienestar, para que dichas plantas operen su medicina a su más elevada potencia.